noticias camiones buses

Michelin junto a la mujer

12 mayo 2010

Michelin Argentina acompaña a todas las mujeres con una acción especialmente pensada para ellas. Estudios recientes demostraron que más del 30% de los vehículos que circulan por nuestro país, son conducidos por mujeres.

De ellas, un alto porcentaje se expresaron preocupadas por la seguridad a la hora de manejar, haciendo hincapié en factores críticos del automóvil como neumáticos, frenos y airbag entre los más mencionados.

Pensando en ello, Michelin presentó “Promo Mujeres” una promoción con importantes descuentos y beneficios, con el objetivo de ofrecer seguridad y tranquilidad a la hora de conducir.

De esta manera, Michelin facilita la conducción de sus vehículos, con una promoción exclusiva para ellas. Ingresando a www.promomujeres.com.ar, encontrarán información necesaria para participar, y todos los consejos para cuidar sus neumáticos.

Durante el mes de mayo con la compra de dos o más neumáticos en cualquier punto de venta Michelin, todas aquellas mujeres que presenten el cupón generado en el sitio de “Promo Mujeres”, accederán a un 10% de descuento en neumáticos para autos y/o camionetas. Además, aquellas que inviten a participar de la promoción a una amiga y se presenten juntas en el punto de venta, obtendrán un 50% de descuento en alineación y balanceo y participarán del sorteo de dos LCD 32”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales