SKF y la industria automotriz

Michelin inauguró dos nuevos puntos de ventas

13 agosto 2015
Michelin
La compañíafrancesa de neumáticos inauguró dos centros de servicios para autos y camionetas ubicados en Mercedes, de la mano de Neumáticos Giampietro y otro en Merlo, junto a Neumáticos Belgrano.

Michelin continúa aumentando los centro de atención, en esta oportunidad inaugurando dos nuevos puntos de venta de productos y servicios para autos y camionetas.

Uno de ellos, Neumáticos Giampietro, está ubicado en Calle 127 nº 3006 en la localidad de Mercedes -Buenos Aires- y cuenta con una superficie de 400 m2. Por otra parte, Neumáticos Belgrano se sitúa en la intersección de la Ruta Nacional 5 y la esquina Algarrobo, en la ciudad de Merlo, San Luis.

michelin1

Ambos están atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios, como alineación computarizada, balanceo, reparación de neumáticos, amortiguación y cambio de líquido de freno, entre otros.

En los dos centros se comercializan neumáticos de las marcas Michelin y BFGoodrich para autos y camionetas. Además, se pueden encontrar los accesorios de la línea Michelin Lifestyle.

michelin3

De esta manera, Michelin suma dos nuevos locales a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales