noticias camiones buses

Michelin Challenge Bibendum 2011

27 abril 2011

Celebrando el 125º aniversario del nacimiento del automóvil moderno, Berlín recibirá del 18 al 22 de mayo la 11° edición del Michelin Challenge Bibendum.

Este evento internacional, se ha convertido en uno de los principales foros mundiales en el que los actores más importantes de la industria del transporte se reúnen con líderes políticos, económicos y de opinión, con el fin de encontrar soluciones a problemáticas actuales y futuras en el transporte de pasajeros y de cargas.

Este 2011 el Challenge pondrá el foco en tres aspectos de la movilidad: movilidad limpia, movilidad segura y movilidad conectada, siendo esos tres los ejes de discusiones de los foros, exhibiciones y conferencias que allí se desarrollen.

El Michelin Challenge Bibendum es un esfuerzo conjunto de todos los involucrados en el mundo del transporte. La propuesta es ofrecer, a los representantes de las clases política y económica y formadores de opinión, informaciones objetivas sobre los últimos avances tecnológicos que permiten una movilidad vial sostenible, o sea, más limpia, más segura y más eficiente, proporcionando mayor acceso a la movilidad.

Más información: www.michelinchallengebibendum.com

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales