noticias camiones buses

Michelin celebró sus 100 años en el País

9 diciembre 2013

mich5Michelin celebra su primer centenario ininterrumpido en el país y anuncia nuevos proyectos que contribuyen directamente al desarrollo tecnológico y económico de diversas industrias.

En un mercado estratégico para el Grupo Michelin, la compañía continúa ofreciendo las tecnologías más modernas, con diferentes productos y servicios asociados al placer de desplazarse, de una manera segura, efectiva y minimizando el impacto ambiental en los diferentes actores que conforman la movilidad.

En este contexto, la compañía presentó su primera línea de productos para cuidados del auto (“Car Care”) a través de una alianza con el reconocido fabricante argentino Bardahl, líder en productos para el mantenimiento de motores y maquinarias.

Además, cerró un acuerdo con la empresa Olmo Bikes, un fabricante nacional con una amplia trayectoria en el rubro de bicicletas, fitness y motos, para el cual proveerá neumáticos para la producción nacional de bicicletas de alta gama.

Ambas acciones surgen como consecuencia de acuerdos cerrados en el marco de la Ronda de Negocios Multimercado llevada a cabo en Francia en diciembre de 2012.

Lanzamiento Línea Car Care
Michelin presentó su primera línea de productos para el ciudado del automóvil fabricados en Argentina. Estos nuevos productos Michelin “Car Care” fueron desarrollados y producidos por la firma Bardahl, bajo licencia de Michelin, quien comercializará 9 productos con la marca Michelin en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Francia, Alemania y Canadá.

bardhal

La línea Car Care se conforma de : Lavaparabrisas, Lavaparabrisas Bajas Temperaturas, Revividor de Cueros y Vinilos, Shampoo Lavalustre, Desengrasante Multiuso Biodegradable, Limpia Vidrios, Limpia Motores, Brillo Acrílico y Lubricante Multiuso.

Neumáticos para bicicletas de alta gama
Como resultado del acuerdo con Olmo Bikes, Michelin anunció que será proveedor de neumáticos del modelo Team 2, una bicicleta de alta gama que la empresa de rodados y fitness ya comercializaba, y que ahora producirá por primera vez en Argentina. También proveerá neumáticos para otros modelos de la reconocida marca nacional.

La Team 2, que contará con sus neumáticos Michelin, es concebida para utilizaciones de entrenamiento y competencias, contará con un rodado de 26’’, cuadro de aluminio hidroformado, vainas S, pintura negro mate, frente integrado, forma flat, stem A-Head, mazas Shimano Center Lock con cierres rápidos y portasilla de aluminio, asiento y puños Velo; rayos negros, entre otros atributos.

wild

Michelin proveerá con cuatro gamas de sus productos a la nueva Team 2 como a otros modelos, capaces de adaptarse a los diferentes terrenos y utilizaciones que los ciclistas necesiten. Así, Michelin proveerá a Olmo de MICHELIN Dynamic Sport, un producto robusto y que se presenta en diferentes colores; MICHELIN Wild Grip’R, para terrenos mixtos, con una adherencia superior en curvas; MICHELIN Wild Race’R2, muestra una performance superior en superficie compactas, con tacos de baja altura y a 45º que ofrecen una adherencia mayor; y por último, el MICHELIN Wild Rock‘R, una cubierta para terrenos extremos, con una escultura capaz de soportar grandes agresiones y ofrecer considerables ventajas a la hora del frenado y adherencia en curvas.

Además, con motivo de las celebraciones del centenario, Michelin contará con una edición limitada de ’’Bicicletas del Centenario’’, las cuales destinará para fines corporativos y solidarios.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 9 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales