noticias camiones buses

Michelin Argentina continúa con su Plan de Inversiones, ahora abriendo 4 nuevos Puntos de Venta

24 septiembre 2014

michMichelin Argentina continúa su ambicioso Plan de Inversiones en nuestro país. A las Planta de recapado ya abiertas en varios puntos del país así como nuevos locales de ventas y Truck Center, la marca francesa de neumáticos suma cuatro nuevos locales.

Markel Neumáticos, en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos; El Tenaz, en la ciudad de Trelew, Provincia de Chubut; Roanta en la localidad de Burzaco, zona sur del Gran Buenos Aires y VICA Neumáticos en la ciudad Presidencia Roque Saenz Peña, Provincia de Chaco, son los puntos de ventas que se suman a los más de 100 locales que posee en todo el país.

mich2

Estos centros de servicios están atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios. Markel Neumáticos cuenta con alineación, balanceo, montaje Run Flat y diagnóstico preventivo de suspensión y freno. En El Tenaz y en VICA Neumáticos, a los servicios anteriores se le suma amortiguación, cambio de neumáticos y mecánica ligera. Finalmente, en Roanta, se ofrece también el cambio de líquido de freno.

mich4

Estas nuevas aperturas demandaron una inversión de $5.500.000, demostrando el compromiso de Michelin por promover el desarrollo económico del país ofreciendo la tecnología más avanzada en productos y servicios para favorecer la movilidad de las personas y sus bienes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales