noticias camiones buses

Michael Schumacher deja la Clínica y vuelve a su Casa

10 Septiembre 2014

f1Pasaron 9 meses del accidente, 5 meses en coma y luego de haber estado 5 meses internado en esta clínica en Lousana el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, vuelve a su casa de Suiza para recuperarse del accidente de esqui que sufrio el 29 de Diciembre del año pasado.

Según un comunicado entregado por la familia al múltiple campeón de Fórmula 1 le queda un largo camino por recorrer como lo es el proceso de rehabilitación. En ese comunicado se expresa: “Considerando las graves lesiones que sufrió, ha realizado progresos a lo largo de las últimas semanas y meses“.

Según el diario alemán ‘Bild’, la mujer de Schumacher, habría estado preparando una suite hospitalaria completamente equipada y valorada en 12 millones de euros en su casa en Suiza. Si bien el Kaiser vuelve a su casa la familia deja en claro que este último traslado no responde a ninguna mejora significativa de su salud.

f12

Recordemos que el accidente de Schumacher se produjo cuando se encontraba en el invierno europeo esquiando junto a su hijo en la estación alpina de Méribel (Francia), perdiendo el control en un fuera de pista golpeando su cabeza contra una roca. Fue inmediatamente trasladado en helicóptero al hospital de Moutiers y luego al de Grenoble ingresando a ese nosocomio en coma. Allí fue sometido a dos operaciones cerebrales para estabilizarlo y reducirle los edemas además de la presión intecraneal.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales