noticias camiones buses

“MiAutobus” se llevó el primer puesto en el hackaton de Ford Argentina

2 mayo 2018
miautobus
"MiAutobus" resultó seleccionada por Ford Argentina como la aplicación ganadora que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas buscando eficiencias en la forma en que se mueven.

Entre el 25 y 28 de abril se desarrolló en Tecnópolis, Campus Party Argentina 2 (CPAR2), un festival de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento que reúne a estudiantes, emprendedores, creadores y todo el ecosistema tecnológico en un evento único de 4 días.

Es la segunda oportunidad que este gran evento vuelve a Buenos Aires con una propuesta que incluye la participación de universidades, comunidades, empresas, instituciones públicas y disertantes de nivel internacional y donde Ford apoyó como main sponsor en la organización del reto Hack n’Sync con Ford AppLink. La automotriz estuvo presente proponiendo workshops y charlas a cargo de ejecutivos de la empresa.

santiago-labellaSantiago Labella, Gerente de Comunicaciones de Ford Argentina

16 Válvulas se hizo presente en el stand que dispuso Ford en Campus Party y allí conversó con Santiago Labella, Gerente de Comunicaciones de Ford Argentina quien nos amplio sobre la participación de la marca del ovalo en este evento. “Con la participación de Ford en Campus Party queremos avanzar y dar un paso más en la visión de proveer soluciones de movilidad de manera colaborativa y a toda la comunidad. Vinimos a una feria donde hay creadores, programadores e innovadores reunidos en comunidad”. Hoy el desafío es Hackaton donde los campuseros tienen el desafío de diseñar y crear en 10 horas una aplicación que pueda ser probada en los vehículos Ford”.

ford campus party

La aplicación que resulto ganadora fue MiAutobus que se integró a SYNC App Link de una Ecosport, para que el pasajero que esté buscando alternativas de movilidad, pueda encontrar una más y subirse a un viaje compartido por un vehículo Ford si así lo desea.

Vamos a seguir trayendo iniciativas que Ford esta desarrollando a nivel global de una manera muy rápida. Hay una corporación que desembarcó en distintas regiones y estamos haciendo muchos pilotos como Chariot que no solo está en EEUU sino que ya está en Londres, o como la tecnología puesta a disposición para buscar a través de los sensores lugares de estacionamiento en espacios privados y publicos”, agregó Labella.

ganador ford campus party

No es necesario espera o pensar que las soluciones tengan que venir de afuera, no gusta ser concientes que tenemos a nuestra mano un montón de cosas por hacer y Campus Party Argentina 2 es una muestra de ello”, sentenció el directivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 2 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales