Chevrolet presenta “Mi CHEVROLET”, una innovadora plataforma digital que le permite a la marca un contacto directo con sus clientes y de esta forma, acompañarlos durante toda la vida de su vehículo.
A través del micrositio www.mi-chevrolet.com.ar, los clientes de la marca podrán registrarse y cargar los datos de su vehículo para poder conocer las últimas novedades de la empresa y acceder a las alertas especiales para el mejor cuidado de su automóvil.
El objetivo de “Mi CHEVROLET” es ayudar al cliente en todo lo relativo al mantenimiento de su auto, acompañarlo durante la vida útil de su Chevrolet, orientarlo a la hora de renovarlo e informarlo de los últimos lanzamientos y eventos en los cuales estará presente la marca.
Al respecto de esta nueva herramienta de CRM, Laura Turchetti, Gerente de Marketing de la marca, sostuvo: “Chevrolet sigue innovando y se pone a la vanguardia en materia de relacionamiento con el cliente, queremos que todos los clientes Chevrolet se sientan acompañados por la marca día a día en el cuidado de sus vehículos. Con Mi CHEVROLET, afianzaremos el vínculo que existe entre la marca y nuestros clientes.”
Una de las funcionalidades más destacadas de esta nueva herramienta es el mecanismo de alertas, que le brinda al cliente un recordatorio de mantenimiento a medida en que se van detectando los puntos del vehículo que requieren revisión a partir de los datos que ingresó el cliente al momento de registrarse, alertándolo también de los vencimientos del seguro y patente, con el objetivo de mantener a su Chevrolet siempre en excelente estado.
Además, el usuario tendrá a su disposición otras herramientas funcionales, tales como agenda de actividades, links de interés y buscador de concesionarios. También podrá participar de los sorteos mensuales por service gratuitos, premios y viajes y obtendrá descuentos especiales y promociones exclusivas para los usuarios de “Mi CHEVROLET”.