noticias camiones buses

Messe Frankfurt Argentina es el organizador del WTCC en Argentina

18 marzo 2014

wtccMesse Frankfurt Argentina subsidiaria de Messe Frankfurt GmbH, uno de los organizadores de exposiciones técnicas más grandes del mundo anticipa un gran evento automovilístico: la carrera en Argentina del World Touring Car Championship (WTCC).

En 2013 Messe Frankfurt firmó un acuerdo con Eurosport Internacional, grupo líder en Europa de entretenimiento deportivo para convertirse en el promotor local de la FIA World Touring Car Championship (WTCC) en nuestro país. La WTCC es la tercera carrera con carácter mundial organizada por la FIA después de la Fórmula 1y el Campeonato Mundial de Rally. Su 14º edición
inicia el 12 y 13 de abril y se correrá en el Circuito de Marrakech Marruecos para continuar el 19 y 20 del mismo mes en el circuito Paul Ricard en Francia.

A nuestro país llegará el 2 y 3 de agosto al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero y el piloto argentino José María “Pechito“ López ya está confirmado para correr como piloto oficial del equipo Citröen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 18 de marzo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales