noticias camiones buses

Mercedes Benz Vehículos Comerciales estará presente en el Salón del Automovil

14 junio 2011

En el Salón se presenta como gran novedad el camión de producción nacional 1720, fabricado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, exhibiéndose también los camiones Atego, Axor y el recientemente lazando Actros; y el utilitario Sprinter en sus versiones Combi y Furgón.

La producción del Sprinter en Argentina comenzó en 1996 cuando se reacondicionó el Centro Industrial especializándolo en la producción de vehículos tipo utilitarios.

La Planta local junto con la de Düsseldorf  (Alemania) son las únicas que fabrican los vehículos Sprinter, en un mismo nivel de desarrollo y calidad técnica. Por otra parte el Centro Industrial Juan Manuel Fangio también produce chasis para buses.

La producción de vehículos Mercedes-Benz este año cumple 60 años de presencia en la Argentina. En junio de 2011, Mercedes-Benz llegó a la producción de la unidad 200.000 del Mercedes-Benz Sprinter, un logro fruto del esfuerzo conjunto que realizan día a día cada uno de los colaboradores de la compañía. El Mercedes-Benz Sprinter, único utilitario de su categoría de fabricación nacional en sus versiones combi, minibús, furgón y chasis-cabina, es exportado desde la planta de Argentina hacia más de 50 destinos ubicados en los cinco continentes.

Otra gran atracción es el camión antiguo: el clásico e inigualable 1114 que hasta el día de hoy recorre las rutas argentinas. Además, se expone otro clásico de las calles locales: un colectivo histórico del año 1962, modelo 312 de la línea 45.

Nuestro stand de vehículos comerciales será la plataforma de presentación de los nuevos proyectos producidos por Mercedes-Benz en Argentina, incluyendo el motor OM651 BlueEFFICIENCY, el mismo es exponente de la motorización que ofrece Mercedes-Benz en el mundo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales