noticias camiones buses

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition lanzado en el Salón de Los Angeles

24 noviembre 2013

sls2Desde Los Angeles – Ya te habíamos adelantado que la marca de la estrella iba a lanzar en este Salón su modelo Final Edition para el SLS AMG GT, y el día de su presentación llegó.

El Mercedes Benz SLS AMG GT Final Edition será construido en una edición limitada de 350 unidades a nivel mundial y representa la última oportunidad para que los clientes pueda tener un SLS AMG GT, ya que con esta versión final la marca alemana se despedirá del lujoso y espectacular deportivo.

El super auto deportivo con su motor AMG de 6.3 litros V8 le permite erogar una potencia de 583 CV y estará asociado a una caja de 7 marchas de doble embrague.

sls3

El SLS AMG GT Final Edition se destaca por su términos visuales, su capot en fibra de carbono, deflectores y su alerón en el mismo material que le permiten mejorar la carga aerodinámica tanto en el eje delantero como en el trasero, brindando mayor estabilidad a altas velocidades.

sls4

Además de los componentes en fibra de carbono, cuenta con llantas forjadas AMG de diseño único con un acabado en negro mate calzadas con neumáticos Dunlop Sport Maxx Race Cup de altas prestaciones en medida de 265/35 en las delanteras y 295/30 en las traseras.

sls5

Este conjunto motor/caja le permite alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en 3,6 segundos y llegar a los 317 km/h. Dispone de una suspensión adaptativa que puede ser controlada mediante botones seleccionando el modeo “Sport” y “Sport Plus”.

sls6

En el interior el SLS ha recibido un tratamiento exclusivo sobresaliendo las butacas deportivas forradas en cuero al igual que el interior de puertas y la consola central junto al volante AMG forrado en alcántara. Sobre el tablero se ubicará una placa con el número de serie entre el 1 y 350, identificando la unidad.

sls7

Su lanzamiento al mercado será para Marzo del 2014 y estará disponible en versión coupe y roadster hasta llegar a las 350 unidades en que el modelo de la serie SLS AMG habrá llegado a su fin. Su precio no fue dado aún, aunque se estima que saldrá un poco más de lo que cuesta un SLS AMG GT que es de u$s 201.000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz, Salones el 24 de noviembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales