noticias camiones buses

Mercedes-Benz se exhibió en el MALBA

20 agosto 2009

En el marco de la campaña de lanzamiento de los nuevos Clase E Sedán y Clase E Coupé, Mercedes-Benz realizó una acción de promoción que incluyó la exhibición del nuevo Clase E Coupé y la proyección de un comercial en el frente del edificio Malba”“Fundación Constantini.

Durante cinco dí­as, por la noche, la atención se centró en un vehí­culo Clase E Coupé color blanco que, con una iluminación especial, se mostró en el playón principal del Museo. Además, en la pared frontal del edificio se proyectó la imagen de la publicidad del nuevo modelo de Mercedes-Benz.

El nuevo Clase E Sedán es la novena generación del exitoso Clase E, del cual, desde 1947 se han vendido mas de 10 millones de unidades en todo el mundo. El Clase E Sedán, ha sido y es percibido actualmente en la mente de sus usuarios, como el mejor sedán del mundo para hombres de negocios. El Clase E Coupé combina la agilidad y el confort con un diseño exterior deportivo y agresivo. Con este lanzamiento, Mercedes-Benz va un paso más adelante, añadiendo a la distinción y la impresión de calidad una dosis considerable de pasión.

En argentina se comercializan el las siguientes versiones y motorizaciones:
Sedán: E 300 Elegance, E 300 Avantgarde Sport (con Paquete Deportivo AMG) y E 500 Elegance.
Coupé: E 350 Coupé Elegante, E 350 Coupé Sport (con Paquete Deportivo AMG) y E 500 Coupé Sport (con Paquete Deportivo AMG).

Se eligió al Malba como lugar para esta acción de Marketing por su gran importancia para la difusión de la modernidad, tendencia y distinción; todos estos, valores que se comparten con la marca Mercedes-Benz. El Museo es un centro de atracción tanto por su contenido (con un patrimonio de más de 200 obras de artistas latinoamericanos) como por su impecable e inconfundible arquitectura exterior.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 20 de agosto de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales