noticias camiones buses

Mercedes Benz presentó en Argentina el C 63S Coupé AMG

13 junio 2017
mercedes benz c63s amg
Con una apariencia más salvaje llega a Argentina los más deportivo de la Clase C, el C 63S coupe con 510 CV.

Este año AMG cumple 50 años de participación, potenciando motores Mercedes Benz, y lo festeja en nuestro país con muchas novedades. Al recientemente modelo presentado en el mes de Marzo, del Mercedes-AMG SLC 43 Roadster se se suma hoy la presentación del C 63S Coupe AMG, dentro de uun bombardeo de novedades que vendrán en el segundo semestre de este año: GLA 45 AMG, GLC 43 AMG, GLC 43 Coupe AMG, GLE 63 Coupe AMG y GLE 63 AMG.

 
La nueva coupe de 4 plazas completa la familia de los Clase C con un vehículo con un alto dinamismo, diseño y caracter deportivo. Se encuentra equipado con un impulsor V8 de 4.0 litros biturbo de 510 CV, con un torque de 700 Nm entre las 1.750 y 4.500 rpm, que le permite alcanzar prestaciones impresionantes: aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una veocidad máxima de 250 km/h.

mercedes benz c 63s

En cuanto a los aspectos más destacados del nuevo modelo se distinguen: la parrilla AMG con lama doble en cromo plateado y distintivo AMG, embellecedores laterales AMG con insertos de color plata iridio mate, volante AMG Performance de 3 radios en napa negra con microfibra con sección inferior plana, marcado en la posición central y con costuras en contraste en color del equipamiento, moldura del volante en cromo plateado con distintivosd AMG y levas de cambio de aluminio en color plata y programa de conducción “Race”, que amplía la gama de la selección de programas de conducciónAMG Dynamic Select.

El nuevo Mercedes Benz C 63S Coupé AMG tendrá un precio aproximado de u$s 210.000.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 13 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales