noticias camiones buses

Mercedes Benz muestra las primeras fotos del interior de la nueva Sprinter

6 diciembre 2017
interior mb sprinter
La firma de Stuttgart develó el tablero de la nueva Mercedes Benz Sprinter ,destacándose una gran pantalla táctil, el volante multifunción y la asuencia de la palanca de cambios en la parte central.

Poco a poco la marca de la estrella va mostrando lo que será la nueva Mercedes Benz Sprinter, que como nos dijo el actual Presidente de la marca en nuestro país y Director de Mercedes-Benz Vans América Latina, Roland Zey será una “revolución”.

Desde que fue lanzada a nivel mundial, se llevan comercializadas más de 3,3 millones de Sprinter, siendo uno de los vehículos comerciales más vendidos. La nueva Sprinter que será lanzada en Europa el próximo año y que comenzará a fabricarse en nuestro país en la Planta de Virrey del Pino en el 2019 será completamente renovada sobre una nueva plataforma.

tablero sprinter

Mercedes ya muestra lo que será el tablero de la nueva van, donde se destaca una gran pantalla táctil que es la protagonista,  ubicándose en la parte central y que no solo dispondrá de un modo como equipo de audio  sino de sistemas de infoentretenimiento y navegación. Además estará dotada de un sistema conectividad de última generación y los servicios de conexión de Mercedes PRO, un sistema de gestión de flota que por ahora sólo se comercializa en el mercado europeo. Otra pantalla color de menor tamaño se sitúa entre los relojes analógicos principales del cuadro de instrumentos.

Las líneas curvas marcan el estilo y diseño que la marca quiere imprimirle al nuevo modelo, con rejillas de ventilación circulares tipo turbina de avión. La gran ausente en la parte central es la palanca de cambios que se ubicará sobre la columna de dirección, dejando un tablero más limpio y lugar a espacios guardaobjetos que en este tipo de vehículo comercial resultan muy útiles.

nuevo tablero sprinter

Mercedes aún no ha revelado ningún detalle de su exterior o especificaciones de la planta motriz, pero se sabe que la tercera generación de la van de Mercedes Benz presentará soluciones de carga con diferentes variantes de carrocería  distancias entre ejes y alturas. Se espera que su develación sea  para el mes de febrero, mientras que su producción en Europa comience entre los meses de Abril y Mayo del 2018.

Pero Mercedes Benz no se queda ahí ya que planea lanzar la versión electrificada de todas sus camionetas comerciales en los próximos años, incluyendo una versión eléctrica llamada eSprinter en 2019 y eVito.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

publicado por Esteban Panzera Mercedes Benz el 6 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales