noticias camiones buses

Mercedes Benz lanzó el Clase E Coupe

17 junio 2017
mercedes benz clase e coupe
La cuarta versión de la coupe Clase E contará con un potente impulsor de 3,0 litros con 333 CV. Se trata de la variante con carrocería Coupé, que además de cuatro plazas ofrece toda la tecnología.

Hace aproximadamente un mes Mercedes Benz Argentina presentó el nuevo Clase E, siendo este modelo no solo un ícono, sino también el sedán más vendido en el mundo para la marca, recibiendo un diseño renovado e innovaciones tecnológicas. Ahora se integra un nuevo modelo a la familia E, es el Clase E Coupe que dentro del marco del Salón del Automóvil fue presentado en sociedad.

Mide 4,83 m de longitud, creciendo en 12 cm respecto a su antecesor, aunque también es más ancho, alto y posee una mayor distancia entre ejes. Se distingue por su estilizada parte posterior y una pronunciada caída del techo, junto con un frontal alargado.

Dispone de un impulsor de seis cilindros en V de 3,0 litros con 333 CV y un torque de 450 NM, asociado a una caja de 9 velocidades y tracción integral 4matic. Esta relación motor/caja le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

En cuanto a equipamiento, asistencia a la conducción y seguridad, el Clase E Coupe es un referente. Se destacan sus llantas de 19 pulgadas, sus faros con tecnología Multi BEAM LED de 84 Leds en cada óptica, butacas forradas en cuero de nappa, sistema de sonido Burmester y techo de cristal.

mercedes benz clase e coupe

Se lanzará en el segundo semestre a un precio aproximado de u$s 120.000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales