noticias camiones buses

Mercedes Benz junto al tenis

9 febrero 2011

El mejor tenis se volverá a dar cita en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 14 al 20 de febrero de 2011, en la nueva Copa ATP y Mercedes-Benz está presente como viene haciéndolo desde hace once años en forma consecutiva.

Mercedes-Benz continúa acompañando al mejor tenis y es sponsor de la Copa Claro que se juega del 14 al 20 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tenis Club, con la presencia de jugadores de primer nivel y más de 400 mil dólares para repartir en premios.

Mercedes-Benz no sólo es auspiciante, sino también transportador oficial de los jugadores y organizadores. Además, quienes se acercan para disfrutar del mejor tenis pueden apreciar los últimos modelos de Mercedes-Benz. Junto a los vehículos, personal especializado de la empresa asesorará y atenderá todo tipo de consultas.

Algunas de las figuras que participan son los argentinos David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y Eduardo Schwank.

También se destaca la presencia de los españoles David Ferrer (número 7 del mundo), Nicolás Almagro, Albert Motañés, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Daniel Gimeno Traver y Pablo Andujar; el suizo Stanislas Wawrinka; los italianos italiano Potito Starace y Fabio Fognini; el ucraniano Alexandr Dolgopolov; el rumano Victor Hanescu; el uruguayo Pablo Cuevas; y Santiago Giraldo de Colombia, por sólo mencionar algunos jugadores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales