Mercedes-Benz Argentina presenció la edición 122° del Abierto Argentino de Polo de Palermo como sponsor oficial (lo es desde 2007) y montó un stand de autos clásicos sobre la cancha 2 y un Skybox Mercedes-Benz con vista a la cancha 1, desde donde clientes, amigos y fanáticos de este deporte pudieron disfrutar del mejor polo del mundo.
El presidente de Mercedes-Benz Argentina, Joachim Maier, entregó la Copa Mercedes-Benz a La Dolfina, ganador de una de las semifinales. El mismo equipo iba a resultar luego campeón del Abierto de Palermo y de la Triple Corona por tercer año consecutivo.
En el Skybox de la cancha 1, la marca alemana mostró el nuevo Mercedes-Benz Clase C, que se lanzó este año en Argentina, y el GLA, el SUV que ofrece la mayor tecnología, confort y seguridad.
Al evento asistieron como invitados de Mercedes-Benz Iván de Pineda, su novia Luz Barrantes, Martín Barrantes, Ignacio Viale, Jorge Sánchez Córdova, Santiago Soldati, Jorge Neuss, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Oskar Metsavaht, Carlos Fontán Balestra, Fabián Medina Flores, Nequi Galotti, Bartolomé Mitre y Hugo Porta, entre otros invitados.