SKF y la industria automotriz

Mercedes-Benz fue sponsor del Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo

16 diciembre 2015
La marca alemana montó un stand con autos clásicos y un Skybox para agasajar a clientes, amigos y fanáticos de este deporte en el torneo más importante del mundo.

Mercedes-Benz Argentina presenció la edición 122° del Abierto Argentino de Polo de Palermo como sponsor oficial (lo es desde 2007) y montó un stand de autos clásicos sobre la cancha 2 y un Skybox Mercedes-Benz con vista a la cancha 1, desde donde clientes, amigos y fanáticos de este deporte pudieron disfrutar del mejor polo del mundo.

mb-poloEl presidente de Mercedes-Benz Argentina, Joachim Maier, entregó la Copa Mercedes-Benz a La Dolfina, ganador de una de las semifinales. El mismo equipo iba a resultar luego campeón del Abierto de Palermo y de la Triple Corona por tercer año consecutivo.

En el Skybox de la cancha 1, la marca alemana mostró el nuevo Mercedes-Benz Clase C, que se lanzó este año en Argentina, y el GLA, el SUV que ofrece la mayor tecnología, confort y seguridad.

Al evento asistieron como invitados de Mercedes-Benz Iván de Pineda, su novia Luz Barrantes, Martín Barrantes, Ignacio Viale, Jorge Sánchez Córdova, Santiago Soldati, Jorge Neuss, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Oskar Metsavaht, Carlos Fontán Balestra, Fabián Medina Flores, Nequi Galotti, Bartolomé Mitre y Hugo Porta, entre otros invitados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales