noticias camiones buses

Mercedes Benz en “Sex and the City 2”

4 junio 2010

Los íconos de “Sex and the City” Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda están de vuelta. Warner Bros. Pictures, Mercedes-Benz y la revista Gente organizaron una exclusiva avant premiere en el Malba-Fundación Contantini el 1 de junio de 2010 en Argentina.

Sin ir tan lejos, podemos revelar que las cuatro amigas se mantuvieron fieles a sus exclusivos estilos de vida. Además del S400 Hybrid, Mr. Big ahora también maneja por las calles de Nueva York la nueva estrella de Mercedes-Benz: el Clase E Cabrio. Mientras que Samantha usa el legendaria todoterreno de Mercedes-Benz, el Clase G. Y por primera vez, las cuatro amigas se embarcan en un exótico viaje donde disfrutan de la comodidad de los lujosos Maybach con chofer.

Como exclusivo socio de “Sex and the City 2” Mercedes-Benz preparó, para acompañar el lanzamiento de la película, cines con su propio espacio, su propio microsite de internet y una competencia excepcional en Facebook. El primer premio fue un viaje para cuatro personas a Nueva York, incluyendo entradas para el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

“Estilo, emoción y elegancia son los mismos valores que las marcas Mercedes-Benz y Maybach representan, al igual que “Sex and the City”. Dado el alto grado de afinidad, es lógico que tengamos una gran presencia con nuestros vehículos en la película”, comentó Anders Sundt Jensen, Vicepresidente de Comunicaciones de Mercedes-Benz.

La competencia en Facebook marcó la cuenta regresiva del estreno
Todos los fans de “Sex and the City 2” pueden sumergirse en el mundo de las cuatro amigas en www.mercedes-benz.com/sexandthecity junto con el nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio. El sitio invita a todos a hacer un viaje virtual a través de la vida nocturna de Nueva York, donde cada una de las opciones del menú te lleva a una calle específica que desempeña un papel en la película. La navegación es a través de carteles indicadores.
El micrositio ofreció un anticipo del premio principal que se entregó en el concurso de Facebook, en cuenta regresiva con el lanzamiento en los cines.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 4 de junio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales