noticias camiones buses

Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. finalizó exitosamente la colocación de Obligaciones Negociables por $120 millones.

27 abril 2012

Se colocaron dos series de Obligaciones Negociables, Clase N°10 a Tasa Fija con vencimiento a los 12 meses desde la fecha de emisión por un valor nominal de hasta $40 millones y Clase N°11 a Tasa Variable con vencimiento a los 21 meses desde la fecha de emisión por un valor nominal de hasta $120 millones (menos el valor nominal de las Obligaciones a Tasa Fija que se emitan).

Las Obligaciones Negociables clase N°10 y clase N°11, fueron emitidas por Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples, no convertibles en acciones, por un valor nominal de hasta $400.000.000, autorizado por la Comisión Nacional de Valores mediante Resolución N° 16.102 de fecha 29 de abril de 2009, actualizado por el prospecto de fecha 11 de abril de 2012 publicado por el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Los organizadores y Colocadores fueron BBVA Banco Francés y Citicorp Capital Markets, correspondiente a la suscripción Clase N°10 y clase N°11

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales