noticias camiones buses

Mercedes Benz Clase B200 Turbo Sport

27 Febrero 2010

A un precio increíble, Mercedes-Benz Argentina lanzó el nuevo Clase B200 Turbo Sport. Con un mayor equipamiento que sus competidores, se posiciona como el mejor automóvil en relación precio-calidad de su segmento.

Mercedes-Benz Argentina vuelve a sorprender en el mercado automotriz al presentar el nuevo Clase B200 Turbo Sport a un precio de USD44.900.

El nuevo modelo cuenta con una gran cantidad de novedades tales como un techo panorámico corredizo de lamas, climatizador automático de 2 zonas THERMOTRONIC, sistema PARK ASSIST (ayuda activa para estacionar), Paquete Deportivo exterior e interior, tren de rodaje deportivo, asientos delanteros deportivos, doble salida de escape cromada y llantas de aleación de 17” y 5 radios dobles.

Con su gran equipamiento, supera a sus competidores directos en relación precio-calidad. Esto lo lleva a convertirse en la mejor opción de compra dentro de su segmento.

El nuevo Clase B introduce un concepto totalmente innovador en el mercado, en el que se conjugan la variabilidad de un monovolúmen, la habitabilidad de un familiar, las dimensiones exteriores de un compacto y el diseño dinámico de un auto deportivo.

El innovador sistema PARK ASSIST es una función completamente automática para el Clase B que estaciona el auto igual de rápido e igual de bien que lo haría un conductor experimentado, incluso en condiciones difíciles.

Gracias a este nuevo sistema, quién se encuentre estacionando su auto no tendrá la necesidad de girar el volante, sino que sólo se limitará a acelerar y frenar. Además el conductor cuenta con ayuda a la hora de buscar estacionamiento. Al circular a menos de 36 km/h, si los sensores de ultrasonido encuentran un espacio de tamaño adecuado, el sistema indica en el display que hay un lugar disponible.

El Clase B responde al requerimiento de los conductores actuales de disponer de un vehículo de gran amplitud que brinde cotas máximas de confort y funcionalidad sin renunciar a un diseño fascinante ni al genuino placer de conducir.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales