noticias camiones buses

Mercedes Benz Clase B200 Turbo Sport

27 febrero 2010

A un precio increíble, Mercedes-Benz Argentina lanzó el nuevo Clase B200 Turbo Sport. Con un mayor equipamiento que sus competidores, se posiciona como el mejor automóvil en relación precio-calidad de su segmento.

Mercedes-Benz Argentina vuelve a sorprender en el mercado automotriz al presentar el nuevo Clase B200 Turbo Sport a un precio de USD44.900.

El nuevo modelo cuenta con una gran cantidad de novedades tales como un techo panorámico corredizo de lamas, climatizador automático de 2 zonas THERMOTRONIC, sistema PARK ASSIST (ayuda activa para estacionar), Paquete Deportivo exterior e interior, tren de rodaje deportivo, asientos delanteros deportivos, doble salida de escape cromada y llantas de aleación de 17” y 5 radios dobles.

Con su gran equipamiento, supera a sus competidores directos en relación precio-calidad. Esto lo lleva a convertirse en la mejor opción de compra dentro de su segmento.

El nuevo Clase B introduce un concepto totalmente innovador en el mercado, en el que se conjugan la variabilidad de un monovolúmen, la habitabilidad de un familiar, las dimensiones exteriores de un compacto y el diseño dinámico de un auto deportivo.

El innovador sistema PARK ASSIST es una función completamente automática para el Clase B que estaciona el auto igual de rápido e igual de bien que lo haría un conductor experimentado, incluso en condiciones difíciles.

Gracias a este nuevo sistema, quién se encuentre estacionando su auto no tendrá la necesidad de girar el volante, sino que sólo se limitará a acelerar y frenar. Además el conductor cuenta con ayuda a la hora de buscar estacionamiento. Al circular a menos de 36 km/h, si los sensores de ultrasonido encuentran un espacio de tamaño adecuado, el sistema indica en el display que hay un lugar disponible.

El Clase B responde al requerimiento de los conductores actuales de disponer de un vehículo de gran amplitud que brinde cotas máximas de confort y funcionalidad sin renunciar a un diseño fascinante ni al genuino placer de conducir.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 27 de febrero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales