noticias camiones buses

Mercedes-Benz Citan, el nuevo utilitario

7 febrero 2012

Grande en sus prestaciones, compacta y apta para ciudad en sus dimensiones: Mercedes-Benz completa la familia de furgonetas con su primer vehículo de reparto urbano, el Mercedes Citan.

En el nomre de la furgoneta se combinan dos términos “City” y “titán”, formando Citan, nombre con el que expresa la esencia del vehículo, la nueva “City Van”, un vehículo industrial, pensado para la ciudad, robusto y resistente.

La furgoneta de reparto urbano de Mercedes-Benz, cuenta con elementos característicos de la marca, como la parrilla, los faros, los paragolpes y el capó.

La conducción de la Citan es ágil y confortable, con importante equipamiento de seguridad, control electrónico de estabilidad ESP® de serie en todas las versiones, con motorizacion diésel o nafta, eficientes, de bajo consumo y bajas emisiones.

La Mercedes-Benz Citan tendrá varias opciones de carrocería, furgón, combi y mixta y en diferentes opciones de longitud y peso.

El lanzamiento de la nueva Mercedes-Benz Citan está previsto para el segindo semestre de 2012 y su presentación será en septiembre en el Salón Internacional de Vehículos Industriales IAA en Hannover.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales