Mercedes Benz aumenta sus ventas Mundiales

13 febrero 2010

Mercedes-Benz presentó un importante aumento en sus ventas durante el primer mes del 2010, logrando llegar a las 67.000 unidades comercializadas, lo que supone un crecimiento del 24% respecto al mismo mes de 2009.

Este aumento en las ventas fue notorio especialmente en el mercado chino, donde se duplicaron la cantidad de vehículos vendidos en comparación al año pasado. Una situación similar se dio en el mercado norteamericano, donde la firma mantuvo el crecimiento más alto dentro de las marcas premium europeas, llegando a superar en un 40% las ventas en comparación al año anterior.

Las ventas han crecido gracias a la buena aceptación de las clases E, S y C, lo que ha generado importantes dividendos en todos los mercados a los que llega la marca, registrando un aumento del 50% en las ventas del Clase E y Clase S, mientras que la Clase C logró un crecimiento en sus ventas equivalente al 11%.

En Argentina, la división Automóviles también registró un importante crecimiento en las ventas. Durante enero de 2010 se vendieron 272 automóviles Mercedes-Benz, representando un 58% más que en el 2009 cuando las ventas habían sido de 172 unidades.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 13 de febrero de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *