SKF y la industria automotriz

Mercedes-Benz Argentina propone una nueva alternativa de Movilidad

21 agosto 2014

mb12Mercedes-Benz trabaja desde sus orígenes sobre la premisa de ofrecer soluciones de movilidad para las personas. De esta manera fue como en 1886 inventó el primer auto de la historia. Desde siempre los productos Mercedes-Benz han respondido y responden a las necesidades de traslados individuales y grupales brindando la más amplia gama de productos de la industria.

El proyecto se trata de una plataforma donde se pueden compartir viajes con gente de una misma organización o de empresas asociadas, ahorrando tiempo, dinero y espacio. De manera segura y confiable, teneslugar.com se amplió a empresas como Bayer y está previsto que otras organizaciones también se sumen a esta herramienta que brinda una solución al transporte diario de los empleados.

mb13

Hoy en día al registrarse en www.teneslugar.com los empleados de Mercedes-Benz Argentina y de Bayer pueden ofrecer su vehículo para compartirlo con otros empleados, a su vez los miembros de la empresa que necesitan movilidad encuentran en la plataforma los vehículos que hay disponibles. Las cargas incluyen la información sobre las calles por donde pasará dicho vehículo y los horarios de llegada y partida. Al ofrecer o buscar un viaje, la información de horarios de salida y llegada como también las rutas, podrán ser modificadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales