noticias camiones buses

Mercedes Benz Argentina presentó el Clase S

1 diciembre 2013

mb4Mercedes Benz Argentina presentó la última novedad, destinada a un nicho muy exclusivo del mercado: el Clase S, del cual se proyectan vender unas 10 unidades al año.

El Clase S se exhibió durante la Copa Mercedes-Benz en el marco del Abierto Argentino de Polo que se juega en Palermo. Estuvieron presentes Valeria Mazza e Iván De Pineda, entre otros invitados. Los asistentes fueron recibidos por Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

También participó Joachim Maier, quien sucederá en el cargo a Zey a partir de febrero de 2014. El Clase S es el modelo tope de gama de la marca Mercedes-Benz y además siempre representa para la industria automotriz un salto en términos de tecnología, confort, seguridad y eficiencia.

mb1

Este Clase S es la generación número 16 desde su inicio en 1903. Solamente cada 7 años el equipo de Mercedes-Benz tiene el placer de presentar una nueva versión. Por eso siempre es un momento especial para la marca. Además, es el automóvil más vendido en la liga mundial de los vehículos de super alta gama.

Es el referente de su clase. Además, todo lo que hoy ofrece Mercedes-Benz en el Clase S, en el futuro se verá en los otros modelos de la marca. Se podría decir que en cada automóvil o vehículo comercial de Mercedes-Benz hay un gen del Clase S. El Clase S es “simply the best”, simplemente el mejor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales