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Mercedes-AMG GT Concept, festejando los 50 años de AMG

19 marzo 2017
En el marco de la celebración de los 50 años de AMG, la marca sigue presentando novedades de esta área mítica de Mercedes-Benz. Un nuevo integrante de la familia AMG GT se suma aportando tecnología híbrida.

Este año Mercedes-AMG cumple su aniversario 50, donde además de celebrar el exitoso pasado y presente; también se encuentra mirando hacia el futuro con el Mercedes-AMG GT Concept que suma a la familia GT tecnología híbrida de AMG.

El diseño de este GT Concept adelanta las líneas del futuro cuatro puertas y utiliza una nueva tecnología llamada EQ Power+, que también es empleada en los Fórmula 1.

La parrilla Panamericana con nervaduras verticales pintadas de rojo en los laterales, la nueva configuración de los faros principales extremadamente delgados y las branquias laterales son características de diseño AMG GT que han avanzado a un nuevo nivel aquí y expresan poder puro. El capó que llega hasta los arcos de las ruedas resalta los genes del vehículo deportivo. Esto también se expresa en la pintura extravagante de color rojo caliente con un acabado que brilla en la luz como metal líquido.

El sistema de propulsión del concepto AMG GT representa un desarrollo completamente nuevo. Con la unidad eléctrica SLS AMG en 2010, Mercedes-AMG demostró que un vehículo deportivo con un sistema de accionamiento eléctrico de batería puede realizarse, obteniendo un rendimiento asombroso y un máximo placer de conducción.

Basado en esta experiencia, el estudio AMG GT Concept transmite una impresión de las configuraciones de accionamiento alternativas que Mercedes-AMG está diseñando. Siguiendo la promesa de la marca AMG “Driving Performance”, Mercedes-AMG desarrollará en el futuro híbridos específicos de segmentos con una ganancia de rendimiento impresionante que no sólo garantiza una producción incomparable, sino también una eficiencia máxima.

Con la “tecnología de fibra activa nano“, Mercedes-AMG presenta por primera vez lámparas de circulación diurna orientadas al futuro. Esto es producido por un sistema especial de luz brillante en un cable de luz de estilo libre. La función de luces intermitentes está integrada en el borde superior. El impulso de señal de giro en serie (“indicador de luz intermitente”) se ha mejorado nuevamente e impresiona con su secuencia extremadamente rápida. Dos luces tubulares de la barra iluminan la superficie de la carretera directamente delante del vehículo y constituyen la luz de la impulsión junto con el faro principal grande del LED y su sistema de la lente. Una insignia en forma de vela de oro complementa la impresión individual, y un logotipo rojo AMG denota la atención al detalle.

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Daniel Panzera

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