noticias camiones buses

Mercedes AMG cumple 45 años y lanzará 8 nuevos modelos

6 julio 2012

Mercedes AMG cumple 45 años y presenta un ambicioso futuro llamado AMG Performance 50 que consiste en lanzar ocho nuevos modelos desde ahora y hasta que la marca cumpla medio siglo de vida. Entre los modelos se destaca el nuevo Clase A 45 AMG, a través del cual Mercedes AMG quiere captar a un grupo objetivo más joven que el cliente AMG clásico.

AMG, tres inconfundibles letras, sinónimos de máxima tecnología, extremo dinamismo y singularidad. Es la exclusiva marca deportiva de vehículos Mercedes-Benz desarrollada en base a las demandas de los clientes más exigentes, y destacándose tanto por su imponente atracción como por su alta performance. AMG se encarga de todos los procesos de desarrollo relativos al chasis, motor, sistema de transmisión, suspensión, frenos, electrónica, aerodinámica, interiores y diseño para convertir a un Mercedes-Benz en una fusión única y personalizada.

Como parte del aniversario de los 45 años de AMG, Mercedes-Benz celebra el comienzo de una nueva era y por primera vez en su historia ofrece un excitante vehículo de alto rendimiento en la clase compacta: el nuevo Clase A 45 AMG.

Källenius Ola, presidente del Consejo de Administración de Mercedes AMG GMBH, comentó sobre el nuevo modelo: “Nuestro objetivo es construir el más dinámico, más potente y, al mismo tiempo más eficiente motor de cuatro cilindros de producción en serie para autos compactos, con un compromiso apasionado con lo que para nosotros es un segmento de vehículos nuevos, Mercedes-AMG planea hacer una contribución significativa al crecimiento de Mercedes-Benz Cars”.

Con los nuevos desarrollos Mercedes AMG seguirá aplicando medidas para reducir el peso de vehículos, continuará experimentando con materiales de fibra de carbono y apuntará a una reducción significativa en el consumo de combustible de todos los modelos que ya han sido calificados como “el mejor de su clase”, en cuanto al consumo, emisiones, máximo rendimiento y par motor.

El kit deportivo AMG como un factor de éxito, se encuentra disponible en numerosos modelos de Mercedes, e incluye opciones tan atractivas como el kit estético AMG, AMG luz llantas de aleación y la suspensión deportiva AMG. En la actualidad alrededor del 25 por ciento de todos los vehículos Mercedes en todo el mundo se entregan con el paquete deportivo AMG -sólo en el 2011 más de 300.000 clientes ha optado por un Mercedes-Benz con el paquete deportivo AMG-.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 6 de julio de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales