noticias camiones buses

Menzi con Fiat se impuso en el Rally de Dolores

25 abril 2011

Claudio Menzi piloteando el Fiat Punto Maxi Rally de la Scudería Fiat ganó las Segunda Etapa para luego adjudicarse el Rally de Villa Dolores, siendo ahora el puntero del Campeonato.

Claudio Menzi con la Scudería Fiat se consagró ganador del Rally en la categoría de los Maxi Rally, luego de ocho fechas desde el debut del primer Maxi Rally.

El “Mariscal” marcó el camino en la Primera Etapa y este Domingo se adjudicó los dos primeros tramos (Especial 9 y 10) y al abandonar Gabiel Pozzo le permitió ampliar aún más la ventaja en la general. Claudio Menzi navegado por Diego Cagnotti mantuvieron el ritmo regulando la diferencia con sus escoltas ganando las dos etapas y la general.

El italiano Cristian Confetti luego de reengancharse tras su abandono el sábado siguió compitiendo de modo de continuar desarrollando el Fiat Punto MR, ganando el especial 13, pero lamentablemente un problema no le permitió largar el último especial del día.

Menzi finalizó primero aventajando a José Cantón y a Juan Gil de Marchi, quedando el Campeonato Menzi 49,5 puntos, Marchetto 43 puntos, José Cantón 36 puntos, Juan Gil de Marchi 30,5 puntos y Gabriel Pozzo 25,5 puntos.

La próxima fecha será en Cutrañ Co- Plaza Huincul en Neuquen el 13. 14 y 15 de Mayo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Rally el 25 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales