Meguiar´s la marca estadounidense de cosmética vehicular, hizo su presentación oficial en el país. De la mano de Francielena Méndez, Técnico Especialista en Producto y Entrenamiento para Latinoamérica, los participantes pudieron conocer cómo combatir los efectos de los agentes climáticos y del uso diario que afectan la belleza y el valor de un vehículos. Los deterioros más comunes son debido a la exposición solar, la lluvia, la brea del asfalto, y los rayones, entre otros.
En este rubro, Meguiar’s se posiciona como un referente en el mundo. Cuenta con presencia en más de 92 países y 115 años de historia, que avalan la tecnología de punta que aplica en el desarrollo de polímeros sintéticos e hidrofóbicos, entre otras innovaciones relevantes para el mercado.
En 2012 la marca desembarcó en Argentina para abastecer a una gran demanda de fanáticos. Desde entonces ha extendido su cobertura a todo el país a través de 150 puntos de venta, un local de venta exclusivo llamado Espacio Meguiar’s y mediante su tienda online www.meguiars.com.ar.
Su éxito se basta también en su foco por capacitar frecuentemente a usuarios con y sin experiencia en el “detailing” en clínicas presenciales y a través de sus tutoriales online que pueden visualizarse y practicar fácilmente ingresando en el canal oficial de Meguiar’s Argentina en YouTube.
El desafío que se propone la marca es continuar difundiendo las técnicas de emebellicimiento vehicular entre los argentinos, país que reúne a miles de fanáticos de la industria automotriz.