noticias camiones buses

McLaren presento el MP4-23 Formula 1

7 enero 2008

McLaren MP4-23 Formula1En el dí­a de hoy McLaren presentó en el Museo de Stuttgart el nuevo vehí­culo de fórmula 1 el McLaren MP4-23, que utilizará el equipo para disputar el Mundial de Fórmula 1 2008.

En la presentación ofical estuvo el presidente de Daimler, Dieter Zetsche y el jefe de McLaren, Ron Denisñ tambien estuvieron los pilotos Lewis Hamilton. Heikki Kovalainen, Pedro dela Ros y Gary Pafett, como dato singular de la presentacion del nuevo auto de Fórmula 1 fue que coincidió con el cumpleaños de Hamilton.

El McLaren MP4-23 viajará a España donde será probado en el Circuito de Jerez, Hamilton y Kovalainen realizarán pruebas este miércoles con dos chásis quedándose el equipo cinco dí­as realizando entreneamientos.

McLaren 2008 formula 1

Se supo que Lewis Hamilton habrí­a ampliado su contrato hasta el 2012, embolsando 27 millones de dólares por temporada en los cinco añosñ 17 de ellos fijos mas una prima de 6 millones si obtiene el campeonato.

No se observan grandes cambios en el MP4-23 pero sí­ se realizarán de aquí­ al Gran Premio de Australia en el que se prevee se realirán varias modificaciones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 7 de enero de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales