noticias camiones buses

Maxi Fontana, piloto del equipo Fiat Fate Performance Center obtuvo el segundo podio en el Turismo Nacional

10 abril 2014

maxiLa tercera fecha del Turismo Nacional tuvo lugar este último fin de semana, en Neuquén. A pesar de la lluvia intensa que toco en la zona y de los inconvenientes que hubo en la pista, el equipo logró una jornada que dejo mucho.

Maxi Fontana, piloto oficial del equipo Fiat Fate Performance Center, logró ocupar el primer lugar de la gran final, llena de cambios y con mucha tensión, culminando con una carrera muy entretenida. Desde el viernes fue superando todos los obstáculos que se fueron presentando y gracias a sus habilidades de un piloto profesional obtuvo por segunda vez el segundo puesto en la categoría C2.

Por otro lado, el equipo sumó otro integrante en la clase C2, Lucas Armellini, formando parte de ahora en más del equipo Fiat Fate Performance Center. En esta oportunidad, Lucas no pudo lucirse ya que el mal clima le jugó una mala pasada, produciendo la rotura del motor en la etapa de clasificación, dejándolo afuera de la final.

linea1

Distinto fue el escenario de la clase C3, no logró llegar a la final, ya que debió suspenderse por las malas condiciones climáticas que no permitían a los pilotos tener una buena visibilidad. Por su parte José Yannantuoni tuvo que abandonar la carrera a causa de una falla en el motor.

Esteban Tuero, a pesar de su buen desempeño y resistir los roces, enderezar el auto después de choques y maniobrar para lograr mantener el equilibrio en la pista, logró quedarse así en la 8va posición en la final.

linea

La próxima fecha se llevará a cabo el 11 de mayo en Concordia, mientras tanto el equipo Fiat Fate Performance Center continuará entrenando y trabajando para culminar el campeonato dentro de las mejores posiciones.

De esta manera, Fate Performance Center apoya firmemente el deporte automovilístico y refuerza su compromiso con la excelencia y el máximo rendimiento. El mismo compromiso que asume en cada uno de sus centros de atención, ubicados en Capital Federal en: Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530; Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550, Álvarez Thomas 2027 y en Gran Buenos Aires: Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). En ellos cuenta también con la más amplia oferta de llantas y neumáticos de todas las medidas, incluso especiales para vehículos de alta gama.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 10 de abril de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales