noticias camiones buses

Matias Cohen y Alejandro Valderrey se suman al equipo “Fiat Fate Performance Center”

12 Junio 2014

fiat1El pasado fin de semana, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), a 474 km de la Capital Federal se disputó la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2014. Luego de 22 años, fue record absoluto el público que asistió a la pista Santafesina, un sinfín de personas disfrutaron del campeonato.

En esta fecha, se sumaron dos pilotos al equipo oficial Fiat Fate Performance Center: Matias Cohen (41) en la clase 3 con un Fiat Linea y Alejandro Valderrey (67) en la clase 2 con un Fiat Palio, dando como resultado un total de cinco autos participando de la categoría más federal del automovilismo.

fiat3

Posiciones del equipo Fiat Fate Performance Center al momento:

Clase 2 – Auto: Fiat Palio

  • Maxi Fontana – 10
  • Alejandro Valderrey – 36

Clase 3 – Auto: Fiat Linea

  • Esteban Tuero – 12
  • Matías Cohen – 27
  • Jose Yannantuoni – 34

La 6ta fecha del campeonato de Turismo Nacional se disputará el 13 de julio en San Luis y se sumará al equipo Fiat Fate Performance Center, Nahuel Cordone.

De esta manera, Fate Performance Center apoya firmemente el deporte automovilístico y refuerza su compromiso con la excelencia y el máximo rendimiento. El mismo compromiso que asume en cada uno de sus centros de atención, ubicados en Capital Federal en: Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530; Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550, Álvarez Thomas 2027 y en Gran Buenos Aires: Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). En ellos cuenta también con la más amplia oferta de llantas y neumáticos de todas las medidas, incluso especiales para vehículos de alta gama.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales