noticias camiones buses

Maserati elige al MiTo como Auto de cortesí­a en Europa

26 enero 2010

Mito MaseratiEl Alfa Romeo MiTo fue elegido por Maserati como Auto de Cortesí­a, perfecto en Europa por reunir las condiciones exigidas por sus clientes en términos de estilo italiano y exclusividad, y por satisfacer la filosofí­a Maserati, basada en la elección meticulosa y cuidadosa de cada detalle mí­nimo.

De tal forma, 100 Alfa Romeo MiTos, fabricados exclusivamente para la red Maserati, equipados con el motor más potente de la lí­nea MiTo con motor gasolina 170 HP, 1.4 MultiAir Turbo- estarán pronto circulando en las calles de Europa, destacándose por su color azul océano Maserati. Además del particular color, los MiTos llevarán una placa de edición limitada en el sistema de acondicionador de aire y una placa de protección de puertas de aluminio con la inscripción Alfa Romeo for Maserati.

Mito Maserati

Los 100 autos estarán equipados con: asientos de cuero Frau, acondicionador de aire dual zone automático, volante cubierto con cuero con controles de radio y teléfono, unidad de Radionavegación basada en mapas, con mapas de toda Europa, el sistema manos libre Blue&Me con puerta USB, y faros bi-xenón.

Mito Maserati

El MiTo para Maserati se destacará además por su excepcional actuación deportiva. Exhibe llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes deportivo trasero y unidad de pedal de aluminio. También exhibirá Suspensión Dinámica, el avanzado sistema de control electrónico que varí­a continuamente la configuración de suspensión según las condiciones del camino y la contribución del conductor, garantizando una rápida sensibilidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de R E M R E M dice:

    Esos cuatro señores Chinos,que intentaron romper a mazasos a un auto Maserati, mostraron tres cosas, que el nombrado auto está bien construido,que las herramientas Chinas algunas son malas especialmente (las mazas) parece que son blandas,como el dueño del auto,que al parecer mostró poder económico y, una inmensa pobreza del alma,esto que hizo con el Maserati no se hace con ningún auto sea la marca que sea, yo particularmente soy de Bmw que es Alemán pero, admiro a los Italianos como grandes realizadores que son. El que critica a Maserati o Ferrari o Lamborgini es como hacerlo con otras marcas Bmw, Mercedes Benz ,audi,Porsche,las que se les antoje, es mi opinión gracias por el espacio atte R E M.

  2. Avatar de LAURA JIMENA QUIROGA LAURA JIMENA QUIROGA dice:

    Este auto si que esta picante!!!!!!!!!!!!!

  3. Avatar de Ing Alejandro malnis Ing Alejandro malnis dice:

    Luis no te calentes hoy es de los Alemanes, las tortas pesadas que parecen tanques de guerra y que igual se rompen, es tiempo de la gente que cree que los badoques son bellos jajaj

  4. Avatar de luis anibal d luis anibal d'alonzo dice:

    che que pasa que no actualizan las novedades del tridente, que se piensan, aue no hay seguidoeres de la legendaria marca de modena, basta de menospreciar a las empresas automotrices italianas, al fin y al cabo si no fueran por ellas la industria automotriz, seria una aburrida coleccion de autos alemanes cuadrados y toscos, avanti il made in italy, forza italia ragazzi.

  5. Avatar de roberto roberto dice:

    increible

  6. Avatar de roberto roberto dice:

    fabuloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales