noticias camiones buses

Mas sobre la Fiesta de Fiat en Tequila en Punta del Este

1 febrero 2011

El 16 de Enero se realizó la Fiesta de Fiat en Tequila como lo viene realizando desde hace cuatro años. Más de 550 personas entre personalidades del espectáculo, mundo empresario y medios se reunieron en este importante evento.

La agencia Everyone Experience Evolution & Promoservice a cargo de Gabriel Olivera, Director General Creativo fue la encargada de lograr que la marca se destaque, con presencia y tecnología interactiva de última generación, desarrollando una aplicación visual y otra holográfica en 3D con las ultimas aplicaciones tecnologías a nivel mundial.

El eje conceptual giró en torno a los atributos de Permanencia, Trayectoria, Confiabilidad, Tecnología, Prestigio y Modernidad por un lado, connotando una marca atractiva, seductora, joven y moderna.

Dentro Tequila y en los vips del lugar expuso un equipo de aplicación Holográfica 3D con el 500 Cinquecento como muestra de que Fiat sigue apostando a una marca joven, de tendencia y moderna en el mercado automotriz en la tradicional Fiesta de Fiat en Tequila en la barra, en Punta del Este.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 1 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales