Más equipamiento para el Subaru XV

7 Febrero 2014

Subaru XVEl Crossover de Subaru, incorpora novedades en diseño y equipamiento de confort para su versión tope de gama denominada “2.0i AWD CVT Limited”.

Presenta nuevas terminaciones en gris grafito con apliques cromados sobre el sistema de climatización automático Bi-zona, que realzan su estética interior. En cuanto al equipamiento tecnológico, lo más destacado es la incorporación del sistema de acceso “Smart Key”, permitiendo un cómodo acceso y encendido sin llave.

Esta versión se encuentra disponible para la venta en nuestro país desde enero 2014, y cuenta con un completo equipamiento de serie: Motor Subaru Boxer, Symmetrical All Wheel Drive (tracción integral permanente), Control Electrónico de Estabilidad VDC, Airbags frontales, laterales y de cortina, Display Multifuncional con cámara de retroceso, Selector de cambios al volante Paddle Shift, Control crucero y Techo solar eléctrico, entre otros.

xv2

La línea XV ha sido distinguida con 5 estrellas por ANCAP y EuroNcap, las más prestigiosas entidades de seguridad, algo que demuestra que este modelo, como muchos otros de la familia Subaru, ofrece los más altos estándares de seguridad, brindando confianza a sus clientes.

El Subaru XV se encuentra disponible para la venta en tres versiones: 2.0i AWD 6MT, 2.0i AWD CVT y 2.0i AWD CVT Limited con la mejor garantía de Mercado: 5 años o 100.000 kms (lo que ocurra primero)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales