noticias camiones buses

Mas de 20 inscriptos para el Rally de Tucuman

1 junio 2010

Cuando aún faltan tres semanas para el cierre de las inscripciones, ya son 21 los participantes que han confirmado su presencia en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

La competencia que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de junio y que tendrá epicentro en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los pilotos de la categoría Motos fueron los más rápidos a la hora de confirmar su presencia en el “Jardín de la República”; hasta el momento son 14 los pilotos que competirán sobre dos ruedas, entre los cuales se destacan el local Rodolfo Bollero, que fue el argentino mejor clasificado entre las motos en el Dakar 2010; el piloto de Neuquén Pablo Busín, subcampeón de la categoría, Pablo Busin, y el experimentado francés Laurent Lazard.

En lo que tiene que ver con los Autos, Gerardo Del Zotto/Flavio Del Zotto y Francisco Regunaschi/Martín Maldonado son las dos primeras duplas en inscribirse, en tanto que en Cuadris ya son cuatro los pilotos que tomarán parte de la partida en Tucumán mientras que la categoría UTV, que debuta este año en el CARCC, tiene hasta el momento un inscripto.

Además de las figuras habituales del certamen, el Rally de Tucumán tendrá al menos 11 pilotos que participarán por primera vez de una carrera del CARCC, un reflejo del crecimiento que continúa mostrando el certamen, atrayendo a nuevos pilotos al mundo del Cross Country.

El evento tendrá su base en San Miguel de Tucumán, donde se montará la dirección de la prueba y sala de prensa.

El viernes 25 de junio, tras las verificaciones técnicas y administrativas se realizará la ceremonia de largada, que dará apertura a dos días de competencia. La primera etapa, el sábado 26, rondará los 300km de extensión, mientras que la segunda, el domingo 27, recorrerá aproximadamente 150km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Rally el 1 de junio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales