noticias camiones buses

Martini regresa a la Fórmula 1 con Williams Martini Racing

12 Marzo 2014

martini1Martini, la icónica marca italiana de aperitivos y espumantes, regresa a la Fórmula 1 como patrocinador oficial junto al legendario equipo Williams para crear el Williams Martini Racing.

El brasilero Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas serán los pilotos del automóvil Williams FW36 Mercedes, que debutará el 16 de marzo en el circuito de Albert Park de Melbourne, Australia, dando comienzo a la temporada 2014 de la Fórmula 1.

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a la familia Martini – Williams y lanzar oficialmente el team Williams Martini Racing“, dijo Sir Frank Williams, fundador y director del equipo Williams, en la presentación oficial de la escudería. “Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo del automovilismo, los mismos valores y la pasión por las carreras, haciendo que esta alianza sea un paso natural. Será genial ver las franjas distintivas de Martini Racing en la carrocería Williams en su regreso a la máxima categoría.

 martini3

En conmemoración a los 20 años del fallecimiento de Ayrton Senna, la trompa del automóvil de carreras Williams FW36 tendrá una imagen del piloto junto a las palabras “Ayrton Senna Siempre” para celebrar su legado y los valores del tricampeón mundial de la Fórmula 1.

martini2

De esta manera, Martini continúa afianzando su vínculo con la Fórmula 1 que desde 1968 se lleva a cabo en un marco inigualable de lujo, tradición, valores, estilo y sofisticación italiana en el mundo del automovilismo que se plasman tanto dentro como fuera de la pista.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales