noticias camiones buses

Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri participarán del MINI Challenge en el Autódromo de Buenos Aires

17 Octubre 2012

Previo a la 7ª fecha de la Copa MINI Challenge se celebró una jornada con invitados en el Autódromo de Buenos Aires, entre ellos Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri que participarán del MINI Challenge en el Autódromo “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires que se desarrollará el 19 y 20 de Octubre.

“Estoy muy contento, tuve la posibilidad de probar los MINI de Competición en La Plata y me gustan mucho estos autos. Hoy quiero aprovechar esta oportunidad de estar en una carrera en el Autódromo de Buenos Aires. Los autos son espectaculares, y a pesar de que nos va a cambiar un poco al nuevo circuito, el 9, porque no lo conocemos, en estos autos uno va cómodo y tranquilo así que lo vamos a disfrutar mucho” afirmó Martín Palermo.

“Me gustó todo, si bien la caja de cambios es distinta a la que uno está acostumbrado me encantó. Es increíble la seguridad del auto, me encantó el poder de freno! Mi expectativa para el fin de semana es hacer todo bien, si se puede ir avanzando mejor pero no quiero molestar a ninguno de los chicos que corren habitualmente. El gran objetivo es ser prolijo y terminar la carrera” destacó el Pato Abbondanzieri.

La Copa MINI Challenge es una categoría monomarca creada en 2004 que se corrió en varios países del mundo, como España, Alemania, Australia, Inglaterra y Brasil. Los autos son MINI John Cooper Works, de 211 CV (motor 1.6 turbo) y caja manual de 6 velocidades: 240 km/h de máxima y 6,1 segundos para ir de 0 a 100 km/h. Con excelentes tiempos de frenado (de 100 bajan a 0 en sólo 3,1 segundos), gracias al sistema ABS especial para competición. Su gran diferencial es la información telemétrica que permite analizar el rendimiento del auto y el piloto en cada carrera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales