noticias camiones buses

Marinozzi con el Team Suzuki Racing ganan en ATV

26 noviembre 2013

suzukiEl rider del Team Suzuki, Stefano Marinozzi, volvió a la victoria de manera contundente. El bahiense, que había tenido un año complicado debido a lesiones fue retomando la actividad a medida que su rehabilitación se lo permitía y demostró que sigue siendo de los mejores exponentes de la disciplina del quadcross.

El pasado fin de semana, el certamen provincial de esta especialidad visitó Villa Gesell, donde se definía el certamen con una fecha que otorgaba doble puntaje. Las ausencias en anteriores carreras le impedían a Marinozzi pelear por el título, pero le permitían la posibilidad de demostrar la clase de piloto que es en suelo arenoso. En este certamen el representante del equipo “amarillo” había participado de las competencias anteriores, en Trenque Lauquen y luego lo hizo en Dolores, en ambas oportunidades dentro del Top Five.

suzuki2

En esta ocasión se mostraba sólido y poderoso desde el día sábado cuando su LTR450 asistido en su mecánica por Carlos Devesa, marcaba el mejor tiempo a la hora de clasificar. Había grandes expectativas en lo que vendría en competencia. Y se cumplieron.

El “pen” fue inteligente y prudente a la hora de actuar en pista. En la batería inicial se puso al ritmo de Dimaio y Vera que peleaban manga y campeonato. Mantuvo ese ritmo y cuando encontró la oportunidad se puso al frente. En la segunda fue más contundente, se adueño del liderazgo a poco del comienzo y en ambas oportunidades sacando buena diferencia. Un 1-1 en Gesell que le sienta bien, basta recordar su actuación en la final del ATV One en 2012, cuando lograba el subcampeonato y se anotaba igual score. “Estamos muy contentos con el equipo, trabajamos mucho para dar pelea de nuevo, estamos de vuelta bien, con vista al Enduro del Verano, con muchas ganas de entrenar en la arena”, nos comentaba el piloto de Bahía Blanca.

suzuki3

Marinozzi comentó que a pesar de buscar su mejor actuación fue prudente para no entorpecer la lucha por el título, Sin que esto haya impedido su gran triunfo. “Después de un mal comienzo por la lesión que tuve, terminar el año de esta manera estuvo muy bueno”, dijo un sonriente Stefano Marinozzi.

Por otro lado el Team Suzuki siguió atentamente el desenlace de la Master A donde Federico Palacios consiguió terminar en zona de podio en el ranking 2013, más precisamente subcampeón. El año se cierra y el balance es bueno. Como cada fin de temporada ya hay que empezar a pensar en lo que viene en una temporada 2014 donde el Team Suzuki planificará un año para la obtención de buenos resultados.

Resultados
Quad Pro – Final – Villa Gesell
1 – Stefano Marinozzi (Suzuki ATV Team)
2 – Pablo Vera
3 – Hernán Dimaio
4 – Juan Cruz Ormello

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales