noticias camiones buses

Marcos Patronelli desafiará una vez más el Dakar junto a Yamaha Motor de Argentina

10 diciembre 2013

PatronelliYamaha Motor Argentina anunció su equipo para el Dakar 2014: Marcos Patronelli, será el piloto oficial en la categoría quads. Habiéndose consagrado campeón junto a la marca en el Dakar 2010 y 2013, Marcos Patronelli desafiará nuevamente a este rally buscando batir sus propios récords al mando del Yamaha Raptor 700.

En esta edición, Yamaha Motor Argentina conformará además un equipo conjunto con Yamaha Motor France y Cyril Despres, piloto francés cinco veces campeón del Dakar en la categoría motos.

Yamaha Motor Argentina oficializó a su piloto Marcos Patronelli, quien competirá en esta edición del rally dando una nueva pelea con su quad. Marcos Patronelli fue primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar. Ganador del rally de los Faraones y elegido por los premios Olimpia como mejor deportista; representará una vez más a la marca en el Dakar 2014: “Si no estaba Yamaha, no había Dakar para mí. Nunca tuve dudas, corría con la marca o no corría. Yamaha siempre me brindó todo desde lo deportivo y lo emocional y no podría permitirme correr de otra manera” afirmó el piloto oriundo de Las Flores.

Patro1

En relación al cuatriciclo de la marca, Patronelli afirmó: “El Raptor 700 anda bárbaro de punta a punta. Tiene un motor increíble, mucha nobleza y la resistencia está más que comprobada, no en vano apostaré al mismo quad”. El cuatricampeón YFM700 R, un producto que respondió siempre a las duras exigencias del Dakar con un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas.

De esta manera Patronelli se sumará a la competición bajo un equipo que cuenta también con la participación de Cyril Despres, piloto oficial de Yamaha Motor France en moto: “Nadie dice que vayamos a ganar el Dakar por estar en el mejor equipo pero te da una tranquilidad enorme. Cyril es muy buen compañero y tenemos buena onda entre los dos

La 36ª edición del Dakar 2014 Argentina Bolivia Chile, se llevará a cabo del 5 al 18 de Enero del próximo año. Con 50 nacionalidades representadas en el rally, el equipo oficial, piloteará los vehículos Yamaha revolucionando el corazón de todos. Próximamente podrás seguirlo a través de twitter!

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales