noticias camiones buses

Mar del Plata Golf Club – Copa Citroen

7 febrero 2011

Citroen Argentina eligió a la Catedral del Golf, el Mar del Plata Golf Club, para realizar, junto a su concesionario oficial Big Sur S.A, el primer Torneo de Golf Copa Citroen, donde se hizo presente el nuevo modelo de la Marca, el Citroen DS3.

El jueves 27 de enero se disputó en la ciudad de la Costa Atlántica, la primera competencia de golf auspiciada por la Marca, y junto a su concesionario de la Red Oficial, se ofrecieron Test Drives del primer vehículo de la línea DS, el Citroen DS3.

En un marco único y con más de 160 jugadores inscriptos, se desarrolló la primera Copa Citroen, a modalidad 18 hoyos Medal Play. Por la noche, se ofreció un cocktail y se realizó la entrega de premios a los ganadores.

El Mar del Plata Golf Club nació en los médanos de Playa Grande a fines del Siglo XIX, siendo uno de los primeros clubes de golf de la Argentina. Por su estilo y refinamiento, fue el marco ideal para una nueva aparición del nuevo Citroen DS3, el auto chic de la Marca, con la impronta Créative Technologie bien definida.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 7 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales