Mapfre Argentina auspició el premio «El auto más seguro 2009»

3 diciembre 2009

La compañí­a apoyó esta iniciativa de CESVI ARGENTINA y CRASH TEST en la que fueron premiados los autos más seguros lanzados en 2009. Además, en esta tercera edición se entregó por primera vez el Premio MAPFRE a la Innovación en Seguridad. Todos los modelos ganadores del concurso obtienen una bonificación del 15% para las coberturas de MAPFRE ARGENTINA.

Buenos Aires 1º de diciembre de 2009 – MAPFRE ARGENTINA, empresa lí­der del sector asegurador, auspició la tercera edición del premio «El auto más seguro 2009», realizada el 1º de diciembre en el Centro de Convenciones Golden Center. Los autos ganadores fueron: Honda Fit, en la categorí­a chicos, BMW Serie 3, en medianos, Nissan Teana en grandes y Renault Koleos en SUV.

El premio «El auto más seguro» es un reconocimiento hacia las automotrices locales que buscan elevar el estándar de seguridad en las versiones base de los modelos que se lanzaron durante este año. Se ponderaron más de 150 í­tems y factores en función de la seguridad que proporcionan a los ocupantes del vehí­culo.

Además, entre los cuatro ganadores se eligió al modelo Honda Fit como El Auto de Oro en Seguridad ya que logró la mejor relación precio-seguridad. Por otro lado, el auto Mercedes Benz Clase E fue distinguido por su Excelencia en Seguridad, al obtener el mayor í­ndice de seguridad del mercado.

Asimismo, se concedió por primera vez el Premio MAPFRE a la Innovación en Seguridad al modelo VOLVO XC 60 (Sistema City Safety), por sus avances tecnológicos para elevar la protección de los ocupantes de un vehí­culo en caso de accidente. Para esta distinción en particular se tuvieron en cuenta los modelos lanzados y comercializado durante 2009 y se analizó la innovación más importante en materia de seguridad activa y pasiva de los vehí­culos en las instalaciones de CESVI ARGENTINA

Cabe destacar que todos los modelos ganadores obtienen un 15% de descuento en todas las coberturas de MAPFRE ARGENTINA que se suscriban al seguro hasta el 30-6-2010. De esta manera, la compañí­a aseguradora refuerza su compromiso con la Seguridad Vial, otorgando un incentivo para que los consumidores prioricen la seguridad al momento de elegir el vehí­culo a adquirir.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 3 de diciembre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *