noticias camiones buses

Manual Scania para emergencias

13 junio 2011

Como parte de las actividades para promover la seguridad vial, Scania desarrolló el Manual Scania para Emergencias, una guía de información para los conductores y para el personal del servicio de emergencia en el rescate de personas de manera segura, en caso de accidentes de vehículos.

El mismo fue creado en colaboración con organizaciones de servicios de emergencia, contiene una presentación de las estructuras y sistemas en un camión Scania, así como instrucciones sobre cómo el personal del servicio de emergencia puede rescatar a conductores y pasajeros sin exponerlos a riesgos innecesarios.

“Desde Scania trabajamos con fuerza sobre algunos puntos que consideramos clave para los conductores de camiones cómo: mejorar las habilidades de manejo, la seguridad y crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente. Es por esto que consideramos que el Manual de Emergencia es sumamente importante para que todos los conductores sepan como reaccionar ante situaciones de riesgo”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

El manual está disponible en 17 idiomas diferentes y se puede descargar en PDF a través de www.scania.com/emergency-services

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales