SKF y la industria automotriz

Magneti Marelli está presente en Automechanika

13 noviembre 2014
magneti

magnetiComenzó Automechanika Buenos Aires, que se lleva a cabo desde el 12 al 15 de Noviembre en La Rural, y Magneti Marelli presenta en esta tradicional feria su gama de productos y tecnología desarrollada para la Industria automotriz. La marca exhibe sus principales líneas y los lanzamientos para el 2015.

Especializada en repuestos originales multimarca, la empresa tiene como principales líneas de alta tecnología: electrónica, parrillas de suspensión, juntas homocinéticas, baterías, iluminación, bujías de pre-calentamiento, pastillas de freno, cables de bujías y la línea de amortiguadores COFAP, que son equipo original Magneti Marelli en las principales marcas.

Magneti Marelli – COFAP desarrolló el amortiguador inteligente, que automáticamente adecua su respuesta a las diferentes condiciones del suelo y la velocidad del vehículo, mejorando sustancialmente la adherencia de los neumáticos y, por ende, la seguridad.

Magneti Marelli también cuenta con equipos de taller, alza-cristales, filtros y sistemas térmicos, entre otros. Los lanzamientos en marcha para el 2015 comprenden: rótulas y axiales, correas, bujías de encendido y el kit de reparación de juntas homocinéticas y topes y fuelles.
Magneti Marelli Repuestos trabaja en el área aftermarket comprometida con el desarrollo del sector automotriz argentino. Su misión es poner a disposición de sus clientes las más avanzadas tecnologías, plasmadas en repuestos originales, sistemas y servicios.

En Argentina la empresa cuenta con más de 30 Distribuidores para abastecer el mercado autopartista. Asimismo dispone de la Red de Servicios Checkstar, que actualmente tiene 66 talleres autorizados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales