Comenzó Automechanika Buenos Aires, que se lleva a cabo desde el 12 al 15 de Noviembre en La Rural, y Magneti Marelli presenta en esta tradicional feria su gama de productos y tecnología desarrollada para la Industria automotriz. La marca exhibe sus principales líneas y los lanzamientos para el 2015.
Especializada en repuestos originales multimarca, la empresa tiene como principales líneas de alta tecnología: electrónica, parrillas de suspensión, juntas homocinéticas, baterías, iluminación, bujías de pre-calentamiento, pastillas de freno, cables de bujías y la línea de amortiguadores COFAP, que son equipo original Magneti Marelli en las principales marcas.
Magneti Marelli – COFAP desarrolló el amortiguador inteligente, que automáticamente adecua su respuesta a las diferentes condiciones del suelo y la velocidad del vehículo, mejorando sustancialmente la adherencia de los neumáticos y, por ende, la seguridad.
Magneti Marelli también cuenta con equipos de taller, alza-cristales, filtros y sistemas térmicos, entre otros. Los lanzamientos en marcha para el 2015 comprenden: rótulas y axiales, correas, bujías de encendido y el kit de reparación de juntas homocinéticas y topes y fuelles.
Magneti Marelli Repuestos trabaja en el área aftermarket comprometida con el desarrollo del sector automotriz argentino. Su misión es poner a disposición de sus clientes las más avanzadas tecnologías, plasmadas en repuestos originales, sistemas y servicios.
En Argentina la empresa cuenta con más de 30 Distribuidores para abastecer el mercado autopartista. Asimismo dispone de la Red de Servicios Checkstar, que actualmente tiene 66 talleres autorizados.