SKF y la industria automotriz

Macro, sponsor y banco oficial del Dakar 2015

5 enero 2015
macro

macroEl Banco Macro acompaña por cuarto año al Rally Dakar, la apasionante e intrépida carrera que recorre los lugares más recónditos del mundo, y en su séptima oportunidad por América del Sur, cientos de vehículos exploran todo tipo de terrenos por Argentina, Chile y Bolivia.

Esta edición del Dakar tiene un recorrido que abarca gran parte del territorio nacional, y que reta a los pilotos a superar un sinfín de obstáculos y a adentrarse en las zonas más desérticas y salvajes de la Argentina. Banco Macro está presente en los diez días que la competencia se desarrolla en nuestro país. Del 1 al 3 de enero pasado, estuvo presente con un stand en el Village Dakar Buenos Aires ubicado en Tecnópolis, y los días 4 y 17 de enero, durante la largada y la llegada de los vehículos, clientes de Banco Macro pudieron y podrán estar presentes en ubicaciones exclusivas.

macro2

Además, Banco Macro acompaña al Dakar en su recorrido argentino mediante campamentos exclusivos para clientes en la ciudad Carlos Paz (4 de enero), San Juan (5 de enero), Chilecito (6 de enero), Salta (14 de Enero), Termas de Río Hondo (15 de enero) y Rosario (16 de enero). En dichos vivacs, los clientes de Banco Macro podrán disfrutar desde una posición privilegiada los arribos de los vehículos, e interactuar con los corredores.

Una vez más Banco Macro acompaña y apoya al Rally Dakar, contribuyendo con el crecimiento del país en materia deportiva y eventos internacionales, apostando a una Argentina que crece y se desarrolla, y compartiendo los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad que transmite el Dakar.

Banco Macro recorre el país al igual que el Rally Dakar, ya que es el banco privado argentino con mayor presencia en red de sucursales a lo largo y a lo ancho de todo el territorio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales