facebook
Total llevate la pelota

Lula visitó el stand de Fiat en Fenatran

29 octubre 2009

Lula Fiat BrasilEl stand de Fiat en el Salón Internacional de Transporte, Fenatran, recibió hoy la visita especial del presidente Luiz Ingancio Lula da Silva, siendo recibido por el presidente de Fiat en Lationamérica, C. Belini.

El presidente Lula conoció las novedades de la linea de vehí­culos comerciales de Fiat presentadas en el Salón, entre ellas la nueva pick up Strad Working Cabina Doble y la Nueva Ducato Multijet Economy.

Ademas de probar la capacidad interior del nuevo Fiat Strada el presidente se interesó por la Fiat Doblo, adaptado para el transporte de personas con deficiencia fí­sica.

La Fenatran es el principal evento del sector del transporte y logí­stica de América Latina. El stand e Fiat ocupa un área de 1890 m2, presentando un ambiente de un aeropuerto de verdad.

Lula Fiat Brasil

Toda la gama de vehí­culos comeriales Fiat está integrado a este ambiente con las más diversas aplicaciones desde el transporte de pasajeros hasta vehí­culos especiales como ambulancias y vehí­culos de seguridad, además de las tradicionales versiones destinadas al transporte de carga.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 29 de octubre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales