noticias camiones buses

Los sistemas de escapes del Grupo Tenneco, premiados por General Motors

27 abril 2010

Walker sistemas de escapes del Grupo TennecoWalker, líder mundial en la producción de sistemas de escapes para los mercados de equipo original y de reposición, perteneciente al “Grupo Tenneco”, anuncia que su filial de Argentina ha sido distinguida recientemente por General Motors Argentina con el Certificado de “Mérito 2009”.

Este galardón se entrega sólo a proveedores que tuvieron una destacada performance en la áreas de Calidad, Servicio, Tecnología y Precio durante el año 2009.

“Nos sentimos muy orgullosos al haber sido distinguidos con este premio que es muy importante para nosotros. Walker retomó la entrega de piezas a General Motors en agosto del 2009, luego de un período durante el cual no éramos proveedores de esta terminal en la Argentina. Por lo cual, volver y tener este reconocimiento resulta un incentivo excelente”, declara Fernando Petrolino, Director de Ventas e Ingeniería para las plantas de Escapes de Tenneco Sudamérica.

Walker sistemas de escapes del Grupo Tenneco

Walker, una de las principales marcas de Tenneco, es el mayor productor mundial de sistemas de escape automotrices para los mercados de equipo original y reposición. Es proveedor de equipo original para una gran cantidad de fabricantes de vehículos de las marcas más importantes. Su línea de productos de escapes para vehículos importados incluye los diseños de equipo original de las marcas Starla y Gillet.

Productos de Escape Walker:

Walker sistemas de escapes del Grupo Tenneco

Walker sistemas de escapes del Grupo TennecoWalker sistemas de escapes del Grupo Tenneco

Ofrece soluciones de escapes a nivel mundial, desde el motor hasta el tubo de escape, para vehículos nacionales e importados. Productos de Escape Walker, Silenciadores y conjuntos de silenciadores. Para más información visite el sitio de Walker en www.walkerexhaust.com

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales