noticias camiones buses

Los Pilotos de Branca en el Rally Dakar Argentina Chile

18 Diciembre 2009

Orly TerranovaEn un evento realizado en Spell Café de Puerto Madero, Fernet Branca presentó a sus pilotos para el Rally Dakar Argentina Chile 2010: Marcos Patronelli, subcampeón de la edición 2009 del Rally Dakar en categorí­a Quadcross y el mendocino Orly Terranova participante del Rally Dakar 2009 y campeón del Rally Tunez 2009 en categorí­a Autos. Más sobre el Dakar 2010.

Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca Destilerí­as expresó: “Nosotros apoyamos a Orly y a Marcos porque nos han demostrado que son grandes deportistas y que sus destrezas y condiciones los ubicarán entre los principales pilotos de este relevante evento automovilí­stico”.

Fernet Branca y sus pilotos

En el encuentro organizado por Fernet Branca ““bajo la conducción de Alejandro Fantino- Patronelli y Terranova contaron cómo se están preparando para la gran competencia que comenzará el próximo 2 de enero.

Ambos pilotos, jóvenes de 28 y 30 años respectivamente, participaron en 2009 del Rally Dakar, la competición más desafiante y peligrosa a nivel mundial. Patronelli fue el primer y único piloto argentino de Quadcross en representar al paí­s en el Rally Dakar 2009, ganó tres etapas de la carrera y finalmente obtuvo el segundo lugar del podio que lo ubicó en la historia de este Rally y en la mente de los argentinos. Durante el 2009, Terranova, tuvo el primer puesto en el Rally de Tunez- FIA World Rally Cross Country Cup.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales