noticias camiones buses

Los numeros de los argentinos en las 24 hs de Nurburgring

23 abril 2010

Quedaron establecidos los números que lucirán los cuatro autos con tripulación argentina que participarán de la edición 2010 de las clásicas “24 horas de Nürburgring”.

La competencia reservada para autos de turismo, en la categoría SP4, el BMW 325 I E 92 conducido por Oscar Fineschi, Juan José Garriz, Juan Cusano y Sergio Rodríguez llevará el n° 129 en sus laterales.

En la misma categoría, el BMW 325 I 90, lucirá el 130 y será para Rubén Salerno, Jorge Cersócimo, Gastón Ricardo y Omar El Bacha, quien confirmó su presencia.

En tanto en la clase D3T el N° 190 sera para en BMW 335 d GTR de José Manuel Balbiani, José Visir, Adrián Santos y Gustavo Fontana, quedando el n° 191 para Juan Manuel Damiani, Diego e Iván González y Stéfano Cambria que lo harán cion un auto similar.

Los argentinos se darán el gusto no solo de competir en el “Infierno Verde” de 25 kilómetros, sino además compartir la pista con:

Christian Abt, Uwe Alzen, Pedro Lamy (F1), Matías Ekström, Timo Scheider, Peter Terting, Vanina Ickx, Frank Biela y Marcel Fassler, todos ellos pilotos del DTM, también con Jörg Muller, Augusto Fasrfus, Andy Priaulx, Tom Coronel, del WTCC, con Nasse Al-Attiyah que corrió y fue segundo en el Dakar Argentina-Chile 2010 y con Jari- Matti Latvala que correrá con el Focus de Rally.

La competencia se largará el sábado 15 de mayo a las 15 (hora alemana) y culminará el domingo 16 a la misma hora.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 23 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales