SKF y la industria automotriz

Los niños protegidos con indumentaria para motos Alpinestars

22 julio 2015

Alpinestars, la marca italiana líder en indumentaria y equipamiento para la moto, te propone regalar para el Día del Niño, conjuntos deportivos especialmente diseñados para los pilotos más jóvenes. Un juego de pantalón, jersey y guantes es la alternativa de Alpinestars tanto en su línea MX Racer como en su línea MX Charger; un regalo ideal para que los más chicos se entrenen seguros. Los productos están exhibidos en el showroom oficial y disponibles en todos los puntos de venta del país.

Alpinestars Argentina presentó dos propuestas para los pequeños pilotos en su día. Los trajes de MX Racer y MX Charger, son alternativas para sorprender y proteger a los futuros pilotos con tecnología, sofisticación y calidad. Los conjuntos tienen tres prendas: pantalón, jersey y guantes.

Los jerseys están confeccionados en un ligero y duradero tejido poly-fabric. El cuello es de microfibra, extensible, para mayor ajuste y confort. Su corte es más largo en la parte trasera para compatibilizarlo con los pantalones de MX Alpinestars. Sus puños son ajustables y los gráficos son sublimados y resistentes al desgaste.

alpine

Los pantalones de ambas líneas son ideales para todas las formas de conducción off road. Cuentan con paneles extensibles en la parte baja de la cintura que aportan mayor flexibilidad al piloto y un rendimiento mejorado. Están confeccionados en su totalidad en poly-fabric/nylon y tienen un recubrimiento de PU para resistencia y durabilidad. Cuentan con perneras pre-curvadas con confección de las rodillas en 3D y panel de expansión oculto diseñado para acomodar las rodilleras. El acolchado es desmontable y los logotipos son de goma inyectada con moldeado 3D.

Los guantes completan este conjunto ofreciendo a los jóvenes pilotos un estilo agresivo con prestaciones de alto rendimiento. Tienen un diseño de dedos pre-curvado y agarres de silicona que proporcionan un excelente confort en off road. Asimismo, los ajustes de muñeca permiten personalizarlo a su tamaño.

Las distintas opciones de la marca se pueden ver en www.race-in.com.ar o en los puntos de venta y su local propio ubicado en Av. Libertador 13.885, Martinez, Buenos Aires. Las prendas pueden adquirirse por separado y los precios sugeridos se encuentran disponibles en la web oficial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales