Los neumáticos Pirelli P Zero Slick fueron protagonistas en la segunda Fecha del Top Race

20 marzo 2022
La segunda fecha de la competencia se llevó a cabo en la Ciudad cordobesa de Río Cuarto por primera vez desde la temporada 2020.

El Top Race regresó a Río Cuarto y se lució en un circuito que cuenta con una extensión de 3.310 m, donde se pudieron disfrutar las tres divisiones de la competición TRV6, TR Series y TR Junior. Todos los vehículos equipados con los neumáticos Pirelli P Zero Slick y Cinturato Rain.

«El neumático P Zero Slick fue diseñado para adaptarse perfectamente a las características de las pistas, garantizando la máxima seguridad, control y rendimiento en todas las condiciones climáticas. Para carreras en superficies secas o húmedas, el perfil externo y la estructura interna están diseñados para maximizar las dimensiones del área de contacto. Las geometrías y los materiales de la correa se han desarrollado para optimizar la fuerza«, expresó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.

Los compuestos de lluvia tienen niveles más altos de histéresis y grip en comparación con los compuestos slick, por esta razón no exceder el camber recomendado y usar el producto en una pista completamente mojada, ya que el agua es un elemento de refrigeración.

pirelli

Pirelli, en el año de la celebración de sus 150 años, es el neumático oficial del Top Race y Sponsor Oficial de la temporada 2022.

Recomendaciones técnicas:

285/645-18 Pirelli P Zero Slick

  • Comba máxima en eje delantero: -3,5°.
  • Comba máxima en eje trasero: -3,5°.
  • Presión recomendada en frío: 25 PSI.
  • Presión en caliente recomendada: 33 PSI.

285/645-18 Pirelli Cinturato Rain

  • Comba máxima en eje delantero: -2°.
  • Comba máxima en eje trasero: 0°.
  • Presión recomendada en frío: 26 PSI.
  • Presión recomendada en caliente: 30 PSI.

Temperatura

  • No se recomienda trabajar con temperaturas de neumático superiores a los 110°C.
  • La diferencia de temperaturas entre lado interno, central y externo no debe ser mayor a 20°C.
  • La diferencia de temperaturas entre eje delantero y trasero no debe ser mayor a 25°C.
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publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 20 de marzo de 2022

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